Se trabaja a toda maquina para sacar cuanto antes PUBG

Aaron Greenberg, el máximo representante de márketing de Xbox ha asegurado vía twitter, que ya falta menos para que podamos tener PUBG en Games Preview. El pasado viernes, ante una pregunta del usuario DOGGAVELI, Greenberg contestó que estaban trabajando en ello y que darían más información en cuanto fuera posible.

El juego del pequeño estudio Bluhole, que fue anunciado hace unos meses para Xbox One, y que posteriormente supimos que sería editado por Microsoft Games Studios en dicha consola, parece estar a punto de llegar. Aún sin fecha concreta, es posible que se esté trabajando a toda marcha para llevarlo cuanto antes al programa a Xbox, en parte como contestación al nuevo modo ‘Battle Royale’ de Fortnite puesto en marcha por Epic recientemente, y que cosechó algunas críticas por parte del productor de PUBG, Chan-Han Kim. Lo cual ha llegado a ser tachado de plagio pues en el fondo es el mismo sistema que PUBG pero pulido, basadose en los fallos que tuvo que ir corrigiendo o los detalles que tuvo que ir puliendo este tras su lanzamiento.

Esperamos que el popular juego online, que no deja de romper récords de jugadores simultáneos en steam o de horas jugadas semana tras semana, esté listo para el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de Noviembre, y pueda constituir un factor de ventas para la consola de cara a la campaña navideña.

Y para aquellos que aun no sepan cual es el juego del momento, os dejo el trailer de lanzamiento en 4k para Xbox One:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.