Code Vein no contará con selector de dificultad para principiantes

El próximo Action JRPG de Bandai Namco quiere ser un auténtico desafío a la altura de las espectativas de los jugadores más experimentados. Code Vein quiere asemejarse a la saga Souls de From Software en cuanto a dificultad.

Code Vein

Durante una entrevista en la sede de Bandai Namco en Tokio, Keita Iizuka (productor) e Hiroshi Yoshimura (director), revelaron que no existe nivel más fácil de desafío.

El juego creado por Shift, está diseñado para que los jugadores encuentren en su equipamiento los dispositivos y armas adecuadas, o cambiar el “Código de sangre” alterando así sus estadísticas para cambiar de estrategia.

El productor de Code Vein explicó que otra gran diferencia con la saga Souls, es el sistema de compañeros complementarios. Cada personaje compañero tiene sus propias habilidades y personalidad, lo que da más profundidad a la historia y a la jugabilidad.
Pueden actuar de señuelo, debilitar al enemigo o incluso revivirnos en caso de caer derrotado.

Code Vein

Si quieres saber más sobre Code Vein pues aquí donde se puede ver el proceso de creación de personajes. Recordamos que el nuevo juego de Shift vendrá de la mano de Bandai Namco el próximo 2018 aún sin fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.