El título RPG Vampyr se retrasa hasta mediados de 2018

0

Teniendo su fecha de salida casi a la vuelta de la esquina, los creadores lo han visto muy precipitado y han optado por retrasar su llegada

Vampyr es una aventura de rol y acción con pinceladas de terror, con la firma de Focus Home Interactive, que hasta hace bien poco tenía prevista su llegada a XBOX ONE, PC y PS4 para mediados de noviembre. Los creadores al ver que la fecha está más cerca de lo que parecía y no estaba reflejada en el avance del desarrollo del producto, han optado por retrasar la salida hasta mediados de 2018.

Los responsables de Dontnod Entertainment han querido acompañar el anuncio de esta información con una justificación. Añadiendo que a ellos les puede doler más que al usuario retrasar este proyecto y hace apenas unas semanas ellos creían posible esta fecha inicial, pero siendo realistas reconocen que es la mejor decisión que podían tomar, puesto que las prisas no son buenas compañeras, y no querían que por cumplir con esa fecha se viese afectada notablemente la calidad del producto final. Y han querido calificar este retraso como beneficioso para el propio juego, ya que les otorga el tiempo necesario para pulir algunos errores y mejorar ciertos aspectos. Para finalizar han querido agradecer a Focus Home Interactive la paciencia y la compresión de este aplazamiento sabiendo que se debe a la búsqueda del mejor resultado posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.