Epic Game desvela que el modo Battle Royale de Fortnite llegará el 26 de Septiembre como juego independiente gratis para todos

Tras alcanzar el éxito, Fortnite, que en un futuro será Free to Play, y como comentamos anteriormente aquí, los chicos de Epic Games anunciaron el modo Battle Royale, que tanto éxito está proporcionando a Playerunkowns battlegrounds.
Tanto es así que este nuevo modo será lanzado gratuitamente para todos el próximo 26 de septiembre de modo independiente a Fortnite, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todo aquel que haya comprado este modo Battle Royale antes del 12 de septiembre podrá solicitar el reembolso aquí rellenando un formulario.

Fortnite Battle Royale

Battle Royale que está disponible ya para los que adquirieron está versión anticipada, abrirá gratuitamente para todos ell próximo martes 26 de septiembre. Este modo consistirá en una batalla entre 100 jugadores en un gigantesco mapa, y serán distribuidos desde un autobús del que nos podremos bajar donde más nos convenga. También existe la posibilidad de construir  y poner trampas para defendernos de los demás jugadores. El último que quede en pie, gana.

Recodamos que el juego base está disponible en su versión de pago anticipado, aunque habrá que esperar a 2018 para poder descargarlo gratuitamente. Epic Games también ha reiterado que el contenido de pago del juego es meramente estético por lo que se podrá disfrutar completamente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here