Bungie recompensa a la comunidad por haber completado su nueva incursión

Ni 12 horas ha necesitado la comunidad de Destiny 2 para completar por primera vez la incursión del juego. Los responsables fueron un nombre ya conocido por la comunidad de la saga, The Legend Himself. Este clan también fue el primero en completar la incursión de la Ira de las Máquinas en Los Señores de Hierro en dificultad difícil.

Un premio para todos

Como premio a toda la comunidad por su nivel de implicación en el juego, Bungie regaló un nuevo mapa PvP gratuito situado en el Leviatán, la impresionante localización en la que tiene lugar la incursión. El mapa responde al nombre de Respiro del Emperador. Este nuevo mapa pose muchos espacios abiertos, hará que nuestras partidas sean aun más frenéticas, recibiremos disparos desde cualquier lugar del mapa.

Si queréis ver los últimos momentos del clan pasándose esta nueva incursión lo podéis hacer aquí. Eso sí, el spoiler es mayúsculo, por lo que puede que queráis esperar a completarla con vuestra escuadra.

Se ha tardado menos de seis horas en encontrar las mecánicas necesarias para completar esta primera incursión del juego, mucho menos que las 14 que hicieron falta para la Cámara de Cristal en el primer juego y casi lo mismo que se tardó en incursiones posteriores. Esto demuestra como cada vez los jugadores de alto nivel se van especializando más en el universo Destiny.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.