Apuesta por un juego diferente como su gran éxito

Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One levanta grandes expectativas en Microsoft. La compañía de Redmond cree que el juego de Bluehole va a ser toda una revolución cuando se lance. Actualmente podemos ver su gran popularidad alcanando el primer puesto en horas jugadas en Steam.

Para Phil Spencer es equiparable a Minecraft en popularidad. “Será igual que cuando Minecraft llegó a consolas. Es un juego diferente, claro, pero espero que Playerunknown’s Battlegrounds tenga un gran impacto en Xbox durante muchos años”, comenta el ejecutivo de Microsoft.  Ya pudimos ver como Minecraft no tardo mucho tiempo en escalar a las posiciones de los mas vendidos y desde entonces no ha vuelto a bajar.

Playerunknown’s Battlegrounds tiene previsto su lanzamiento en Xbox One para antes de que acabe 2017. Es la única consola que por el momento tiene confirmada una versión del conocido juego de acción y supervivencia. Se trata de un título de tipo Battle Royale que enfrenta a 100 jugadores en un enorme escenario abierto para definir quién es el jugador o equipo que consigue sobrevivir superando a todos los rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here