Ghost Recon Wildlands nos trae 3 nuevas clases para su PVP

0

Ubisoft España nos enseña gracias a un nuevo vídeo en su canal de Youtube, 3 clases nuevas para el modo PVP de Ghost Recon Wildlands

Fue el 17 de marzo de este año cuando salió a la venta la última entrega de Tom Clancy’s, Ghost Recon Wildlands, proponiendo una gran aventura basada en la cooperación sobre un variado mundo abierto, al que se le suman diferentes clases de vehículos para recorrerlo, teniendo un único objetivo: Plantar cara al cártel de la droga en Bolivia. Pudiendo elegir como lograr este objetivo, ya sea bien con la táctica y el sigilo como nuestro punto fuerte, o bien creando un caos en la zona con disparos desde el primer minuto.

Hace una semana en ComunidadXbox os informamos sobre que el modo PVP iba llegar a Ghost Recon Wildlands y presentamos 3 de las clases disponibles para este modo. Ahora Ubisoft España con un nuevo vídeo en su canal ha querido presentarnos 3 nuevas clases: el tanque se presenta como el cebo perfecto para ser el foco de atención enemiga, el esbirro es todo un maestro a largas distancias y el artillero que hará uso de las nuevas tecnologías para ganar la batalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.