Los creadores de Dead Space hablan sobre lo que nos encontraremos en el zombies de Call of Duty WWII

Con los chicos de Sledgehammer Games trabajando en acabar el nuevo Call of Duty WWII, que se estrenará en Noviembre, se han conocido en una entrevista nuevos detalles de este modo del que por ahora solo tenemos un trailer.

En la entrevista, Jon Horsley dice que “el modo se centra en combate cooperativo de hasta cuatro jugadores contra oleadas de zombies cada vez más mortales”. También añade que ha querido llegar a otro nivel de horror como ya hicieron cuando trabajaron en Dead Space, situándose el juego en escenarios embarrados y aterradores de la Segunda Guerra Mundial.

“Nuestro objetivo era hacer de esta la experiencia más aterradora de Zombies que hemos creado …”

Call of Duty: WWII

En el trailer podemos ver una gran torre con reloj, alcantarillas y laboratorios, y Jon Horsley confirma: “tendrá lugar en un tranquilo pueblo de Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores serán transportados a un horrible rincón de la ciudad, donde los alcantarillados sangrientos, laboratorios malvados y tumbas antiguas revelarán sus oscuros secretos. Es un paseo de emoción inmersivo, y el desarrollo de la trama y el medio ambiente en el que el jugador está inmerso fue un reto divertido para nuestro equipo.

“Curiosamente, estos zombies retienen parte de la disciplina y el propósito de los soldados que alguna vez fueron.”

El programador también habló sobre los diferentes tipos de zombies que nos iremos encontrando en este modo. “En nuestra historia, el Tercer Reich ha construido un ejército de muertos en un último intento de salvar el esfuerzo de la guerra. Curiosamente, estos zombies retienen parte de la disciplina y el propósito de los soldados que alguna vez fueron. Cada tipo de zombi tiene un papel especializado también: hay zombies llameantes y zombies corriendo y te darán problemas serios si te acorralan”, dice Jon Horsley.

Call of Duty: WWII

Parece que necesitaremos de toda la ayuda de nuestros compañeros y el trabajo en equipo para superar las distintas oleadas de muertos vivientes que se nos echaran encima. Por lo visto en el trailer, podremos aprovechar los objetos del entorno para obstaculizar el paso de los no-muertos, utilizar trampas y mucho más para acabar con ellos.

“Para los jugadores que buscan debajo de la superficie, habrá muchos secretos y recompensas para descubrir”

Sledgehammer ha pensado tanto en nuevos jugadores que llegaran como en los más veteranos de la saga, así que incluirán varias capas adicionales y nuevos retos en el modo. Habrá guía para los novatos pero para los jugadores más hardcore tendrán que buscarse la vida sin ayuda.

Existirán varias formas de mejorar armas y fabricar objetos como máquinas ocultas en cada nivel , aunque habrá otras formas de hacerlo. Y en cuanto a las ventajas, incluirán temporales y permanentes, aunque adaptando la forma de hacerlo al ambiente de horror creado para este modo, lo que hará la experiencia más inmersiva.

Call of Duty WWII

Habrá que esperar hasta el 3 de Noviembre de 2017 para resolver todas las dudas de los fans que esperan con muchas ganas que llegue este Call of Duty WWII. Recordad que estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here