EA ha revelado las canciones que podrás escuchar en tus partidas de Fifa 18.

Electronic Arts ha dado a conocer la lista de más de 40 canciones que harán parte de la banda sonora de su título estrella de cara a finales de año, Fifa 18. Desde EA han declarado que buscan brindar la mejor experiencia de música internacional a todos los jugadores de Fifa 18, contando con canciones de artistas de más de una docena de países.

Aquí debajo podrás encontrar la lista completa de canciones de Fifa 18 que Electronic Arts ha publicado en Spotify, incluyendo desde los nuevos temas de exitosos artistas internacionales hasta artistas independientes:

Electronic Arts también ha revelado que el regreso de Alex Hunter en “El Trayecto” contará con la música original de Junkie XL, famosos por componer la espectacular música de Mad Max: Fury Road, Divergent, Deadpool y Wonder Woman. La banda sonora de “El Trayecto: el Regreso de Hunter” también incluirá temas de los artistas brasileños, Leo Justi y Karol Conka, los grupos colombianos, Bomba Estéreo y Systema Solar, el grupo estadounidense de rock, Weezer, y muchos otros más.

Si deseas conocer un poco más sobre Fifa 18, te invitamos a leer las impresiones de su Demo ingresando aquí. Fifa 18 llegará a Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 29 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.