Monolith detalla su nuevo sistema de emboscadas en La Tierra Media: Sombras de Guerra

El próximo 10 de octubre, Monolith y Warner Bros Games nos traerán de vuelta a Talion y Celebrimbor en la continuación de su historia en La Tierra Media: Sobras de Guerra, para Xbox One, Playstation 4 y PC. La desarrolladora ha detallado las novedades de esta nueva entrega con respecto a la primera entrega.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El vicepresidente de Monolith, Michael de Plater, ha explicado en una entrevista en Game Informer que han cuidado con mimo esta nueva entrega, que según él está a años luz de Sombras de Mordor. Han ahondado mucho en las misiones secundarias, que esta vez contarán con un mayor protagosnismo y canidad, y tendrán más similitud en cuanto a complejidad a las principales.
Según de Plater, las misiones secundarias serán “algo más que una plantilla como en Sombras de Mordor”, dándole mucha más atención en su contenido y contando también con cinemáticas.

Emboscadas

El directivo también ha detallado las novedades en el Sistema Némesis , que resultará más dinámico e inmersivo para los jugadores: “El juego hace un seguimiento de lo que el jugador está haciendo momento a momento, y de cómo están jugando. Tu estilo de juego determinará cuándo un enemigo en particular aparecerá en el mundo, como respuesta a tus acciones”, cuenta Michael de Plater.

Tu propio ejército de Orcos

En esta ocasión, el equipo formado por Talion y Celebrimbor deberán reunir un temible ejército de orcos, por lo que las mejoradas mecánicas, IA y Sistema Némesis jugarán un papel muy importante a la hora de enfrentarnos al temible Sauron.

Si quereis conocer más sobre esta nueva entrega de La Tierra Media, podéis visitar nuestra web y conocer más sobre Sombras de Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here