Destiny 2 llegaría con menos misiones que su primera entrega.

Desde que se anunció el título por parte de la desarrolladora y de la distribuidora los usuarios han estado demandando una cuantiosa mejora para la campaña de Destiny 2. La primera entrega resultaba vacía en cuanto a este tipo de contenido y daba la sensación de que lo que se desvelaba al final no tenía ninguna relevancia. Por eso desde Bungie y Activision, parece que van a ofrecernos algo mucho más amplio.

Una supuesta copia filtrada de la guía oficial en la cadena Gamestop, con ella podemos saber que se incluirán 17 misiones. El juego original contaba con 20 misiones diferentes por lo que parece que nos quedaríamos con algo más corto, aunque desconocemos la duracion y calidad de estas. Una de las posibilidades es que cada misión sea mucho más extensa que en el juego original. Esperamos que no se quede corto en cuanto a este contenido ya que es algo muy demandado por los jugadores de la franquicia.

Se han confirmado DLC’s y algunas incursiones que tienen una pinta más que interesante y en las cuales han incluido la experiencia de la anterior entrega y las demandas de los usuarios. Poco a poco vamos conociendo novedades antes de su inminente estreno en Xbox One y PlayStation 4 el día 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.