La última entrega del simulador de fútbol americano de Electronic Arts, salió a la venta el pasado día 25 de este mismo mes

Electronics ha querido acompañar el anuncio de la salida a la venta de Maden NFL 18 con un nuevo vídeo en su canal en el que nos muestran como se hizo su nuevo modo longshot. Que es sin duda alguna la más atractiva de las novedades que incluye esta entrega, además de incluir el nuevo motor frostbite como ya hicieron en FIFA 17.

En este nuevo modo de juego tendrás la oportunidad para vivir la historia de que cambiará el destino de Devin Wade, mediante un modo que conseguirá que te adentres en la historia gracias a su cinemática, al igual que el modo “El camino” en FIFA17. Devin Wade es un jugador olvidado de la NFL el cuál deberás acompañar en su camino al draft, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Además cuenta con la participación de grandes actores tales como Mahershala Ali o Scott Porter.

Con el cinco veces campeón de la Super Bowl Tom Brady en su portada, Maden NFL 18 ya está disponible en formato físico para PS4 y en versión digital para Xbox One y PS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.