Los asesinos de Ubisoft invadirán durante los próximos meses el mundo de Noctis y compañía

Hace escasamente unas horas, durante la Gamescom de Colonia, ha sido anunciado un crossover sin precedentes. Dos de las sagas más famosas se unen en un mismo videojuego. Hablamos de Final Fantasy XV, juego en el cual se realizará durante los próximos meses un evento en el que Assassin’s Creed invadirá el mundo de Noctis y compañía.

Durante este evento podremos ver a nuestros héroes como nunca los hemos visto, saltando de edificios tal y como lo harían en la saga de los asesinos, además de ir vestidos con los atuendos de los mismos, Noctis con los ropajes de Altaír, y Gladious, Ignis y Prompto con los de Bayek de Assassin’s Creed origins.

Por otra parte, al igual que en el carnaval Moguchocobo, del cual pudimos disfrutar hace unos meses, pero este, en vez de realizarse en Altissia, se realizará en la ciudad de Lestallum, podremos realizar diferentes mini misiones y juegos con los que poder conseguir diferentes recompensas.

El evento Assassin’s Creed x Final Fantasy XV tendrá lugar a partir del 31 de este mismo mes de agosto hasta el 31 de enero de 2018 ni más ni menos, además de forma totalmente gratuita. Por otra parte, recordar que el próximo otoño llegará el modo multijugador a Final Fantasy XV aparte del episodio Ignis en diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.