Puede que sea complicado salir de la cárcel por nuestra propia cuenta…pero en The Escapists 2 podremos pedir ayuda a nuestros amigos.

Una sóla cárcel, cuatro amigos para escapar. Este podría ser el lema o la propuesta de multijugador con la que cuenta The Escapists 2, la próxima entrega penitenciaria de Team 17 y Mouldy Toof Studios, cuya distribución en España viene gracias a Badland Games. Con un remozado apartado gráfico como vemos en el vídeo, donde se aprecia mejor iluminación, movimientos de los personajes y texturas (aunque seguimos manteniendo esa estética pixel-art), la propuesta seguirá siendo la misma que en la primera parte: escapar de las diferentes cárceles donde estamos apresados.

En nuestras manos está en qué amigo confiar para poder trabajar de manera conjunta y de esa manera escapar de las prisiones asignadas. Tarea nada fácil, ya que para no levantar sospechas deberemos seguir a rajatabla las rutinas de cada prisión, y aprovechar las noches y momentos de “ocio” para elaborar el plan de fuga. De todas formas, si nos cansamos de dar el callo por nuestros compañeros, existe un modo versus para zanjar disputas y rencillas sobre el plan diseñado.  Para ver estas virtudes y novedades, incluso otras muchas cosas más, os facilitamos el tráiler a continuación:

The Escapists 2 saldrá el próximo 22 de Agosto para Xbox One, PS4, Windows, Switch y Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.