Puede que sea complicado salir de la cárcel por nuestra propia cuenta…pero en The Escapists 2 podremos pedir ayuda a nuestros amigos.

Una sóla cárcel, cuatro amigos para escapar. Este podría ser el lema o la propuesta de multijugador con la que cuenta The Escapists 2, la próxima entrega penitenciaria de Team 17 y Mouldy Toof Studios, cuya distribución en España viene gracias a Badland Games. Con un remozado apartado gráfico como vemos en el vídeo, donde se aprecia mejor iluminación, movimientos de los personajes y texturas (aunque seguimos manteniendo esa estética pixel-art), la propuesta seguirá siendo la misma que en la primera parte: escapar de las diferentes cárceles donde estamos apresados.

En nuestras manos está en qué amigo confiar para poder trabajar de manera conjunta y de esa manera escapar de las prisiones asignadas. Tarea nada fácil, ya que para no levantar sospechas deberemos seguir a rajatabla las rutinas de cada prisión, y aprovechar las noches y momentos de “ocio” para elaborar el plan de fuga. De todas formas, si nos cansamos de dar el callo por nuestros compañeros, existe un modo versus para zanjar disputas y rencillas sobre el plan diseñado.  Para ver estas virtudes y novedades, incluso otras muchas cosas más, os facilitamos el tráiler a continuación:

The Escapists 2 saldrá el próximo 22 de Agosto para Xbox One, PS4, Windows, Switch y Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here