Ya puedes marcar el 20 de septiembre de 2011 en tu calendario, porque será el día en el que Gears of War 3, el juego más esperado del año, salga a la venta en todo el mundo*.
Como ya sabes, Gears of War 3 supondrá la conclusión de una de las sagas más memorables en la historia de los videojuegos. La acción se sitúa 18 meses después de Gears of War 2 y de la pérdida de la ciudad de Jacinto, el último bastión humano. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar la civilización humana, enfrentándose a los Locust y a nuevas amenazas del planeta en el Modo Campaña
Pero del juego más esperado del 2011 podéis esperar muchas más cosas:
· Una apasionante y cinematográfica historia que será capaz de capturar a los jugadores de este intenso título de acción.
· Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.
· Nuevas modalidades multijugador, como el “Beast Mode”, que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.
· Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá tu visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball
· Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer. ¡Y recuerda que cada arma tendrá su propio movimiento de ejecución!
Gears of War 3 para el 20 de septiembre de 2011

Dejar respuesta