“El progreso en la serie de televisión de Halo aún continúa”, portavoz de Microsoft.

Durante la presentación de Xbox One en mayo de 2013, Bonnie Ross, Jefa de Estudio en 343 Industries y la ex-presidente de Xbox Entertainment Studios, Nancy Tellem, confirmaron que estaban trabajando en una serie live-action de Halo para televisión. Durante este evento también se reveló que Steven Spielberg trabajaría como el creativo principal en este serie, la cual se transmitiría en Estados Unidos por Showtime.

Es poco lo que se ha revelado sobre esta serie de televisión, la cual ha sufrido reveses como el cierre de Xbox Entertainment Studios en verano de 2014, aunque esto no impidió que 343 Industries abandonará el proyecto, por el contrario continuaron trabajando en él.

Es ahora, 4 años después de su anuncio, cuando AR12Gaming ha decidido contactar con Microsoft para obtener respuestas sobre sí algún día veremos esta serie. A esta pregunta, un portavoz de Microsoft y representante de 343 Industries respondió a a AR12Gaming lo siguiente:

“El progreso en la serie de televisión de Halo aún continúa”. “Queremos asegurarnos de que estamos haciendo esto de la manera correcta, junto con un equipo de socios creativos (Steven Spielberg y Showtime) que nos puede ayudar a construir la mejor serie de Halo que los fans esperan y merecen. No tenemos más detalles que compartir en este momento. “

Estas declaraciones son esperanzadoras, aparte de que confirman que Steven Spielberg y Showtime aún están involucrados en la serie, así que de momento habrá que esperar a que Microsoft de más información sobre esta, esperemos que no sea dentro de otros 4 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.