La trilogía del ninja más famoso del mundo del anime nos muestra un extenso tráiler con todo el contenido que encontraremos en el disco.

Si hace algo más de una semana os relatábamos todo lo que contenía la edición física de Ultimate Ninja Storm Legacy (edición que ningún fan del anime y del juego de Naruto pueden perderse) ahora por fin tenemos un nuevo trailer de tan magna recopilación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy contiene mucho contenido, específicamente los tres juegos basados en la saga desarrollado por CyberConnect2 (Ultimate Ninja Storm, Ultimate Ninja Storm 2, y Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst) aparte de la continuación de la saga Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Como observaréis, el tráiler de momento sólo ha aterrizado en tierras niponas, pero sirve como carta de presentación para conocer todas las bondades que nos puede ofrecer esta saga que tantas alegrías nos ha dado a sus fans por su fiel adaptación del anime y su llamativo sistema de combate, lleno de espectáculo, combos y variedad de situaciones.

Si no estáis al día con la serie o el manga, y queréis vivirlo todo de una manera algo más “interactiva” poniendote a los mandos de estos memorables ninjas, tenéis una cita el próximo 25 de Agosto en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here