Phantom 8 Studio nos muestra un nuevo vídeo de Past Cure

0

El videojuego de accíon con presencia de sigilo y horror, Past Cure nos presenta con un nuevo vídeo un poco más al protaganista, Ian

Phantom 8 Studio, padre de el título de acción Past Cure, nos han dejado un nuevo vídeo en su canal de Youtube en el que nos presentan al protagonista de esta entrega. La cuál tiene prevista su llegada para finales de este 2017.

En el papel de un antiguo soldado retirado llamado Ian, con un don especial al tener la posibilidad de usar una serie de poderes, Past Cure intenta que la experiencia jugable logre sumergirnos en un mundo real que va alternando con un mundo abstracto de los sueños. Tras haber dejado a atrás su pasado militar ahora solo contempla un único objetivo: perseguir a los individuos que le sometieron a unos horribles experimentos durante su estancia en una prisión europea. Los mismos experimentos fueron los causantes de sus habilidades especiales como la telepatía o telequinesis entre otras. Su locura se destará en sus sueños y sin ser consciente poco a poco se irá abriendo paso en el mundo real. Pero para superar esto no estará solo, su hermano Markus junto con una agente doble llamada Sophie le prestarán toda la ayuda posible.

Los mismos creadores han querido calificar el juego como una combinación de sigilo, acción, trhiller y horror con unos giros inesperados y unos personajes realmente profundos. A continuación os dejamos también un vídeo de early gameplay footage para que podáis verlo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here