Tanto si has disfrutado de la primera temporada de Minecraft: Story Mode como si no, la vuelta de Jesse y sus amigos es de agradecer.

TellTale Games vuelve a la carga con la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, la aventura narrativa ambientada en el exitoso juego de Mojang que tanto éxito ha cosechado por su original propuesta de creación y crafteo. Continuando la aventura de Jesse y sus amigos, en esta nueva entrega volveremos a contar con la misma propuesta narrativa, donde el peso de nuestras acciones variará el transcurso de los acontecimientos.

Como pasó con la primera temporada de Minecraft: Story Mode, en esta ocasión volveremos a contar con 5 capítulos descargables que irán apareciendo a lo largo de los meses en unas fechas aún desconocidas salvo por el primer capítulo, del cual ya conocemos la fecha exacta: será el día 11 de Julio y tendrá el nombre de “Hero in Residence”. El peso y las acciones decididas en la primera temporada se volcarán sobre esta continuación, pero tranquilos los que se inician en la saga, porque TellTale Games ha comunicado que se podrá jugar sin problema alguno sin haber disfrutado de su primera parte.

Además, como ya vimos en el otro juego de la compañía ambientado en Batman, contaremos con un divertido modo multijugador llamado Crowd Play donde todos los los amigos o familiares que estén con nosotros podrán ayudarnos a tomar las decisiones del juego con su móvil o tablet.

Minecraft Story Mode: Temporada 2 arrancará como hemos dicho este próximo 11 de Julio en Xbox One, PS4, PC, Mac, IOs y dispositivos Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.