Aunque los parches suelen ser beneficiosos y solventar problemas, parece que en Prey no sucede lo mismo que en otros juegos.

El último juego de Bethesda no anda exento de polémicas. La última de ellas viene debida a la última actualización que está disponible de Prey, el shooter en primera persona desarrollado por Arkane con tan buenas expectativas, pero que a algunos usuarios le ha ocasionado más de un problema debido a los bugs y diversos errores que el título presenta.

La versión del parche 1.04 intentaba arreglar algunos de estos desajustes en la versión de PC y PS4, incidiendo especialmente en la latencia que se podía experimentar. Pues bien, el problema ha sido resulto, pero ha ocasionado otros mayores, como “stuttering” (o pequeños parones en ciertos objetos) y la poca estabilidad de los frames mostrados en pantalla.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Debido a estos problemas, Digital Foundry ahora recomienda disfrutar de Prey en Xbox One antes que PS4 o PS4 Pro. Es cierto que en la consola de Microsoft el título corre a 900p en vez de los 1080 que consiguen las máquinas de Sony, pero la estabilidad es significativamente mejor y ofrece una experiencia mucho más satisfactoria al jugador. Aun así, y pese a este guerra de consolas, Digital Foundry sigue apostando la versión de PC al ser la más completa de todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here