TellTale Games será la encargada de lanzar 7 Days to Die en Xbox One y PS4 este próximo verano.

TellTale Games, desarrolladora de las aventuras gráficas contemporáneas más conocidas por los jugadores actuales, quiere ampliar fronteras y meterse de lleno en el mundo de la distribución. Este próximo verano, con una fecha aun sin especificar, verá la luz 7 Days to Die en Xbox One y PS4, un título que mezcla crafteo y superivencia, que ya vio la luz en PC allá en el 2013 y que quiere mostrar todo su potencial en las consolas de actual generación.

Como hemos dicho, 7 Days to Die mezclará recolección de materiales con zombies con muy malas pulgas, aderezado con un poquito de Survival Horror, elementos de rol y aspectos de tower defense. La versiones para Xbox One y PS4, además de las mejoras gráficas correspondientes, contarán con un nuevo modo multijugador que permitirá partidas cooperativas online y a pantalla partida, entre otras novedades. Además, quienes reserven el juego se levarán una gratificante sorpresa: 5 skins de personajes de las aventuras gráficas de TellTale Games, entre los que se encuentran Michonne y Lee Everett. La compañía también ha expresado su interés en enriquecer la experiencia del título mediante la publicación de DLC´s que se revelarán más adelante.

A la espera de ver el juego en movimiento en nuestra Xbox One o PS4, os dejamos el teaser que TellTale ha facilitado de este próximo 7 Days to Die.

¿Qué esperas de 7 Days to Die?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here