No cesan las buenas noticias para el nuevo título de DICE

Es mucha la expectación que está levantando Star Wars Battlefront II desde que se lanzara su primer tráiler. Y es que el shootter ambientado en el universo de Star Wars desarrollado por DICE es una fuente de buenas noticias, desde el anuncio de un modo campaña, así como la posibilidad de desbloquear el contenido mientras juegas. Ahora gracias al portar inglés de xboxoneuk y una serie de preguntas respondidas por DICE nos llegan grandes noticias.

La primera de ellas, y bastante significativa, es que Star Wars Battlefront II incluirá un nuevo sistema de progresión. De este modo podremos ir consiguiendo nuevas habilidades, armas, así como diseños para las mismas para cada una de las clases que elijamos y así creando una experiencia más profunda hacia el jugador.

Por otra parte también nos aseguran que Star Wars battlefront II será la entrega más grande desarrollada por la compañía. Y es que si tenemos en cuenta que podremos tomar el poder de personajes de las 3 eras, así como de vehículos de todas las franquicias y revivir las batallas más emblemáticas de la saga, el titulo promete ser realmente extenso en cuanto ha contenido.

Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre para todas las consolas. Aunque si te reservas las Edición Elite Trooper podrás jugar 3 días antes, el 14 del mismo mes. Además recuerda que si eres miembro de EA Access tendrás acceso anticipado durante 10 horas a partir del día 9 de Noviembre.

 

3 Comentarios

  1. Si hacen una campaña variada, junto con un manejo de vehículos potente, puede ser todo un juegazo. Al primero no le tenía muchas ganas, pero en este Battlefront II todo lo que están mostrando hace que capte mi atención. 😉

  2. Yo creo que esta vez se esforzarán más por las críticas que han recibido al no aprovechar la saga para crear una historia para los fans. Espero que esta vez se centren en lo que es contenido y horas de juego que si gusten al jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here