Daedalic Entertaiment fecha el título para este verano

Hace unos meses os mostrábamos el tráiler de lo que sería la adaptación de uno de las novelas más exitosas del escritor Ken Follet, Los Pilares de la Tierra. Ahora la compañía desarrolladora Daedalic Entertaiment, creadores de Silence – The Whispered World 2, fechan el juego para Agosto de este mismo año para Xbox One y demás plataformas, pero sin concretar el día.

Los Pilares de la Tierra será un título dividido en episodios, tres episodios de siete capítulos cada uno a modo de Aventura Gráfica, tal y como hemos podido ver en los títulos de Tell Tale Games. A su vez los creadores también han comentado que dispondremos de 3 protagonistas principales en el juego, aparte de otros dos que serán adicionales, y así no saltarse ningún capítulo de la novela a la que prometen ser fieles. Eso sí, si algo va a brillar en Los pilares de la Tierra será su banda sonora, ya que estará orquestada por la FILMharmonic Orchestra de Praga.

Por lo  que podemos apreciar en el teaser, los personajes guardan un gran parecido con los de la novela. Lo que no sabemos es si englobará los dos títulos de la obra maestra de Ken Follet, metiendo también su secuela directa, un Mundo sin Fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.