El Bestiario de La Tierra Media: Sombras de Guerra se deja ver en su último gameplay

El nuevo título de Monolith Studios cada vez está más cerca. Hablamos del esperado La Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego (en el que volveremos a tomar el control de Talion) tendremos que regresar a las zonas más oscuras de La Tierra Media para poder hacer frente a las Hordas de bestias de Sauron.

Ahora, a través canal de YouTube del portal IGN, ha sido mostrado un Gameplay en el que nos muestran algunas de las nuevas bestias que veremos por Mordor.

Parece que en La Tierra Media: Sombras de guerra volveremos a disfrutar de las mecánicas que hicieron al primer título tan interesante. Desde luego como es de esperar tendrá novedades jugables y sin duda el que más destaca es el mostrado en el gameplay.

A lomos de un Dragón

Si en el primer título podíamos viajar por Mordor montados a lomos de nuestro lobo Huargo, en Sombras de Guerra lo podremos hacer  lo propio a lomos un Dragón. Imponiendo nuestro respeto al temible Sauron a golpe de bocanadas de fuego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra verá la luz en las tiendas de todo el mundo el día 25  de agosto en todas las plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.