Final Fantasy XV recibirá en breve una nueva actualización.

Final Fantasy XV sigue vivito y coleando, muestra de ello son sus continuas actualizaciones en las que mejoran ciertos aspectos y además añaden nuevo contenido. Incluso en muchas ocasiones gratuito, como el que vendrá en la próxima actualización el día 27 de Abril.

La mejora más considerable que aporta esta nueva actualización es la implementación de una nueva opción en el menú en el que podremos hacer que los subtítulos aumenten su tamaño. Otra de las cosas que muchos jugadores echaban en falta, y que volverán de nuevo, son las misiones temporales. Estas misiones de caza por tiempo limitado aportaban al jugador un verdadero desafío, ya que se trataba de batir a un poderoso enemigo, la mayoría de veces de niveles muy altos, pero que a su vez ofrecían jugosas recompensas y que además esta vez incluirá una tabla de clasificaciones, aportando un componente competitivo al título.

Si por lo mencionado fuera poco, también nos añadirán un nuevo vinilo para el regalía y un nuevo pack de temas musicales para disfrutar más aun cuando viajamos por Eos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.