Ancestors: The Humankind Odyssey: lo nuevo de Patrce Désilets

Es a cuentagotas la información que se está recibiendo de Ancestors, lo nuevo de Patrice Désilets, creador de Assasin’ Creed y su nuevo estudio, Panache Digital Games. El juego de acción, que según su creador se desarrollará en un mundo abierto, nos llevará a recorrer los momentos más influyentes de la humanidad y su creación hace más de 10 millones de años.

El juego se desarrollará en un mundo abierto en el que la toma de decisiones tendrá vital importancia, y que afectarán a ti como jugador, como a tu tribu. También han desvelado que en él habrá tener cuidado con los suministros que se adquieran a la hora que administrarlos ya que también han comentado que tendrá alta dosis de supervivencia.

La mayor parte de la aventura tendrá lugar en África, con lo que promete que veamos ubicaciones reales tal y como ya lo hizo su desarrollador anteriormente con Assasin´s Creed.

No tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento, solo se sabe que se encuentra en una fase pre-alfa. A continuación os dejamos el Teaser en el que podemos ver un poco de su ambientación así como parte la fauna que nos podremos encontrar en el juego.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.