Durante el último año, el 64% de los jugadores ingleses no han adquirido juegos en formato físico

Es innegable que cada vez más está presente la venta digital de videojuegos mediante las tiendas digitales como la de Microsoft, aportando en algunos casos mayor comodidad a los jugadores. Ahora, gracias al portal gameindustria, mediante un informe publicado por el medio de investigación Kantar Worldpanel, nos llega una información sorprendente. Y es que el 64% de los propietarios residentes en UK de una Xbox One no compraron ningún juego físico en el último año.

Otros datos que también aportan desde Kantar es que el 10,5% de la población del Reino Unido posee una televisión 4k, lo que le asegura a la próxima Xbox One X un potencial de mercado de más de 1,2 millones de consumidores cuando se lance al mercado, esperando Microsoft vender más de 500.000 durante el último trimestre del año.

A Microsoft se le presenta ahora una gran oportunidad de atraer a los jugadores hacia la consola más potente del mercado, ya que hay 2,5 millones de jugadores que todavía son poseedores de la pasada generación de consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here