En Electronic Arts no quieren “fragmentar la comunidad de jugadores” según la explicación que ha dado el CEO de la compañía Andrew Wilson. Esto es sin duda una gran noticia para los jugadores que han comprado este título ya que dispondrán de todo el contenido gratis. Según explican, la respuesta de los usuarios que se ha creado con ellos y con otros títulos hace que se piense en el negocio de una forma diferente.

El CEO de la compañía Andrew Wilson explica:

“Piensas de forma distinta acerca de este negocio cuando se trata de una franquicia como FIFA o Madden. Y eso significa que buscamos formas de no fragmentar al jugador tan rápido, sino que deseamos mantenerlos a todos unidos tanto como sea posible de cara a construir esa franquicia.”

2 Comentarios

  1. Eso deberian de hacerlo con todos los juegos y encima con lo que pagamos aqui por ellos que menos, a ver si se convierte en una nueva costumbre (lo dudo pero de ilusiones se vive no? jejejeje)

  2. Solo tengo que decir una cosa. con este modelo tendran mi compra asegurada esta navidad. el sera el que vendra con ReCore a mi hogar :heart_eyes:

    Eso deberian de hacerlo con todos los juegos y encima con lo que pagamos aqui por ellos que menos, a ver si se convierte en una nueva costumbre (lo dudo pero de ilusiones se vive no? jejejeje)

    Ojala y si. digo, todo gran cambio ocurre con algo pequeño no? ojala si titanfall 2 vende bien EA opte por este modelo. pero bueno habra que ver en el futuro haber si se hace o no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here