La división Xbox de Microsoft sigue creciendo hasta alcanzar los 53 millones

Muchos quieren dar por muerto la división de videojuegos de Microsoft sin embargo está siendo una división dentro de la compañía muy rentable y que trimestre tras trimestre se presenta crecimiento en todos los cómputos.

Uno de los puntos fuertes de Xbox es sin duda su componente online y su servicio de pago Xbox Live, para muchos en los que nos incluimos el mejor servicio online de videoconsolas que existe desde hace muchos años.

Respecto a este punto, Matt Brown, miembro de Windows Central ha publicado en Twitter diversa información al respecto donde podemos leer que el nº de usuarios activos en Xbox Live ha aumentado un 8% superando la escalofriante y asombrosa cifra de 53 millones de jugadores activos en la actualidad. 

Por otra parte somos conscientes de que Microsoft quiere seguir impulsando su división de videojuegos y como muestra todo el esfuerzo que está realizando con Xbox One X, la videoconsola más potente de la actualidad que ofrecerá gráficos nativos a 4K.

Parece que Microsoft ha encontrado un rumbo para que los jugadores vuelvan a confiar en Xbox y recuperar todo el camino perdido con los inicios de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here