Te traemos 5 juegos recomendados para que disfrutes con tus amigos del verano al máximo con tu Xbox 360 y aproveches tu tiempo libre lo mas posible.

Aunque en el verano es cuando mas tiempo tenemos para poder hacer lo que nos gustas en contrapartida es las fechas cuando menos juegos nuevos salen a la venta por lo que tenemos que recurrir a juegos que ya están en el mercado para poder pasar las horas muertas.

Comunidad Xbox te trae 5 juegos recomendados que seguro que te gustarán para que el verano sea mas ameno y la larga espera hasta septiembre/octubre, fecha en la que ya tendremos grandes juegos, sin contar el lanzamiento de Xbox One, se nos pase volando.

Como siempre todo aporte tuyo, con alguna recomendación u opinión a este artículo es bienvenida.

Doritos Crash Course 2

El principal motivo de empezar con este juego son dos, lo primero porque puedes jugar con 3 amigos mas a través de Xbox Live y el segundo motivo es porque es totalmente gratuito. Si habéis oído bien, Doritos Crash Course 2 te recordará a míticos programas de la televisión como Humor Amarillo donde tendremos que superar pruebas, eso si, antes que nuestros contrincantes, el toque de humor gracias a que los personajes adoptan la forma y estilo de nuestro avatar y los piques en ser primeros lo situa como el juego ideal para pasar el verano con tus amigos.

No te pierdas el análisis de Doritos Crash Course 2 que hicimos en Comunidad Xbox para conocer mas sobre este divertido juego.

doritos 3

Battleblock Theater

Seguimos apostando por los juegos arcade, al ser juegos cuyo precio es mas bajo que los juegos normales y donde en ocasiones podemos encontrar auténticas joyas, divertidas y entretenidas como es Battleblock Theater, de los mismos creadores que Crastle Crasher. En este juego deberemos superar pruebas y utilizar nuestro ingenio para resolver puzles que nos abran camino hasta nuestro objetivo, pero sin duda el punto fuerte de este juego es el cooperativo y el multijugador donde los minijuegos cobran vida y los piques están asegurados.

El precio actual de Battleblock Theater en Xbox Live es de 1200 Microsoft Points.

En Comunidad Xbox hicimos un interesante análisis de Battleblock Theater con gameplay incluido. ¿Te lo vas a perder?

BattleBlock Theater

Tomb Raider

El juego de acción del año sin lugar a duda, volver a ver a la guapa Lara Croft ha sido una bendición caída del cielo, nuestra duda era saber si el juego iba a estar a la altura de los primeros Tomb Raider, por suerte estamos ante un brillante juego, no solo gráficamente sino con una historia y una aventura que te atrapará desde el primer momento, donde solo querrás avanzar hasta conocer el final de Lara Croft.

Hazte una idea mejor con el análisis de Tomb Raider en su versión Xbox 360 que hicimos aquí.

Analisis Tomb Raider 01

Motocross Madness

De vuelta nos vamos otra vez a un juego de Xbox Live Arcade donde los protagonsitas de nuevo son nuestros gamertags (avatares) donde se subirán encima de una moto para competir contra otros avatares, tanto en el modo un jugador como el multijugador donde el pique es frenético, visualmente luce muy bien y no hay que complicarse mucho en el control al ser un juego de conducción arcade, donde para obtener turbo necesitaremos hacer acrobacias montados en nuestras motos. Sin duda una gran opción para picarnos con los colegas este verano.

El precio actual de Motocross Madness en Xbox Live es de 800 Microsoft Points, pero si todavía tienes dudas del juego consulta el análisis de Motocross Madness realizado por nosotros.

Motocross Madness para Xbox 360

Forza Horizon

Finalmente en nuestro TOP 5 de juegos recomendados os traemos Forza Horizon, un juego de conducción entre la simulación y arcade, no tan purista como Forza MotorSport pero que los amantes de la conducción disfrutarán al máximo al volante de los mejores coches del mundo. Un aire fresco sin lugar a duda en el mundo de Forza donde tu mayor preocupación será disfrutar a lo largo del enorme mapa de disfrutarlo y pasarlo bien en la mayor feria de coches del mundo. ¿Te gusta conducir?.

No te pierdas nuestro interesante análisis de Forza Horizon realizado en Comunidad Xbox.

forza-horizon-Xbox360

¿Y tú? ¿Qué 5 juegos nos recomiendas jugar en Xbox 360 este verano? Queremos tu opinión.

2 Comentarios

  1. A mi forza horizon me decepciono y mucho, me lo compre en edicion coleccionista y ni trae un triste manual, me esperaba un test drive unlimited pero a lo forza y mi sorpresa fue ver un mapa minusculo, pocos coches en comparacion con forza 4. No es mal juego pero el nombre de forza le ha dado una sobrevaloracion.

    • Es un concepto distinto sin lugar a duda, a mi personalmente si que me gustó, a pesar de que soy mas de juegos de simulación 100 % pero para pasar muy buenos momentos es mas que aceptable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here