Vívelo con nosotros y acompáñanos en persona en el primer #XboxWebTV con motivo de la presentación de la nueva Xbox que tendrá lugar en Zaragoza en Fnac Plaza Imperial.

Ya solo quedan 4 días para desvelar de forma oficial datos de la nueva Xbox, para ello estamos preparando algo muy especial, el primero #XboxWebTV que se emitirá en directo desde Fnac Plaza Imperial (Zaragoza) y que podréis seguirlo en Streaming y en directo desde www.comunidadxbox.com o si lo prefieres acudiendo a las 18:30 h al Fnac Plaza Imperial. 

Los primeros 30 minutos hablaremos sobre todos los rumores y lo que probablemente Microsoft nos muestre en la presentación.

A partir de las 19:00 h conectaremos en directo con Redmon, Washington donde comenzará la tan esperada y ansiada presentación y donde Microsoft mostrará al mundo la nueva xbox.

La #XboxWebTV será totalmente  participativa a través de Twitter usando el hastag #XboxWebTV y #XboxReveal, a su vez también podrás ir comentando, preguntado y opiniando por Facebook.

No lo dudes, y acompáñanos en el evento del año, ya te puedes apuntar en nuestro evento publicado en Facebook para formar parte de la revolución de la nueva generación de Xbox.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here