343i

Frank O’Connor, director general de 343 Industries y máximo responsable de la franquicia Halo, ha trasmitido su gran enfado y disgusto a través de los foros de NeoGAF sobre las recientes filtraciones de las intenciones del estudio.

El anuncio de Halo 5: Guardians fue filtrado por insiders de la compañía y después confirmado por la propia Microsoft y parece ser que los rumores sobre Halo: The Master Chief Collection cobrarían más importancia debido al fuerte cabreo de Frank O’Connor.

“Romper con un embargo no es ser un profeta”, decía. Y es que filtrar información de este tipo rompe con los embargos que las desarrolladoras tienen sobre sus proyectos y es ilegal además de destripar sorpresas y disminuir el trabajo de los desarrolladores.

O’Connor finalmente declaró que quién hace este tipo de filtraciones no lo hace por motivos nobles, sino más bien para obtener la atención. Además, aseguró que difundir este tipo de rumores pueden crear expectativas falsas a los aficionados o incluso decepcionarlos dañando así la imagen de los desarrolladores. Sin duda unas palabras claras y concisas del director de 343 Industries que reflejan el descontento con dichas filtraciones.

¿Qué piensas sobre la filtración de información en el sector?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here