¿Qué será lo que 343 Industries nos tiene guardado para el E3 2017?

El Community Manager de 343 Industries no ha querido levantar el hype frente a un posible anuncio de Halo 6, pero si que ha dicho que mostrarán algo “pequeño” en el E3 2017 pero que no tiene nada que ver con la próxima entrega del Jefe Maestro.

Desconocemos si 343 Industries está trabajando en algún otro juego de menor escala o lo que mostrará será contenido nuevo para Halo 5: Guardians.

Es cierto que a partir de ahora, a pocas semanas del inicio del E3 2017 (menos de un mes) las noticias de este tipo van a ser un continuo pero al menos 343 Industries no ha querido jugar  con las esperanzas de los jugadores de ver Halo 6 en Project Scorpio.

Sin duda Microsoft tiene clara su estrategia para este E3 2017, mostrar Project Scorpio al mundo entero y traer un catálogo de calidad de nuevos juegos para Xbox. ¿Lo logrará? Tiene todos los ingredientes para que así sea.

Te recordamos, que puedes ver nuestra sección exclusiva de noticias de Project Scorpio en nuestra web. ¿A qué esperas para visitarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here