halo+5

343 Industries ha hecho oficial el anuncio de Halo 5: Guardians la nueva entrega de Halo que se lanzará en exclusiva para Xbox One en otoño del próximo año 2015.

“El próximo Halo es un proyecto inmenso para Xbox One y el más grande de la saga en términos de escala”, así lo comunicaba Frank O’Connor, director de 343 Industries.

También han anunciado que el motor gráfico que utilizará Halo 5 es una herramienta totalmente nueva con una arquitectura diferente y que sentará las bases para la nueva generación. Además, ha asegurado que será todo un portento de potencia y que correrá a 60 frames por segundo y qué hará uso de los servidores dedicados para ofrecernos la mejor experiencia posible en el modo multijugador.

A todo esto, muchos os preguntaréis: ¿Y la entrega de Halo que nos prometieron que veríamos en 2014? Pues bien todo parece indicar a que alguna cosa veremos antes de Halo 5: Guardians y muy posiblemente sea Halo 2: Anniversary. Así que nos toca esperar al E3 para saber más detalles del nuevo Halo 5: Guardians y conocer de verdad si veremos algo nuevo de la saga este mismo año.

Os dejamos con el teaser que mostró la compañía en el E3 del año pasado y con la caratula del juego.

¿Qué esperas de Halo 5: Guardians?

Bnv8_86IcAAF-cX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here