Project Scorpio tiene más potencia de la que se piensa

El inicio de año para Microsoft no ha sido del todo positivo, sobretodo por el revuelo causado por la cancelación de Scalebound, uno de sus juegos más esperados para este 2017.

Sin embargo todavía hay optimismo dentro de los fans de Microsoft y de Xbox ya que este año apunta a ser un gran año por el lanzamiento de Project Scorpio.

No se sabe mucho de sus características ni potencia, donde todo apunta a que se desvele dentro de poco ya sea en un evento específico de Microsoft como os adelantamos el otro día o en el E3 2017, por lo que nos tenemos que guiar por pequeñas pistas y comentarios de la gente cercana de Microsoft.

En esta ocasión, Frank O’Connor de 343 Industries ha declarado en una entrevista a NeoGaf lo siguiente: “Project Scorpio es más potente de lo que esperaba”.

Sin embargo no ha soltado prenda sobre el resto de características y componentes ya que aunque reconoce haber visto la lista no se acuerda de ella, o al menos eso dice.

Por lo que nos tenemos que seguir guiando por las pistas como el anuncio de AMD que dotará el corazón a Project Scorpio, un binomio que puede dar muy buenos resultados.

Desde Comunidad Xbox seguimos apostando a que Microsoft no quiere dar detalles hasta el momento de la verdad ya que pueden existir cambios continuos en las especificaciones para dotar a su nueva consola con las mejores opciones y posibilidades del mercado.

Tocará esperar al evento específico de Microsoft o por lo contrario esperar al E3 2017, nosotros en Comunidad Xbox seguimos confiando en esta nueva consola y que suponga una auténtica revolución en el sector, como siempre seguiremos informando de cualquier novedad e información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here