El nuevo DLC de Titanfall 2 incluirá un nuevo Titán para nuestros pilotos

Titanfall 2, el juego de Respawn Entertaiment y Electronic Arts, confirmó el mes pasado que recibiría contenido continuamente hasta el mes de junio. Es por ello que ahora la compañía nos anuncia a través de su página web el nuevo DLC que llegará el día 30 de este mismo mes con multitud de contenido.

Por un lado añadirán gratuitamente, como siempre, un nuevo mapa al que han llamado Relic, inspirado en el escenario colisión del carguero Odyssey que podíamos ver en la campaña. Dicho mapa se compone de los restos del naufragio, dividiendo las dos partes de la ciudad, donde los pilotos han creado rutas entre los edificios. Por otra parte el mapa Crashsite ha sido actualizado con nuevas tirolinas distribuidas por el mapa para dar movilidad y jugabilidad a los pilotos, cosa de la que se habían quejado varios de los jugadores.

Ahora si hay algo de verdad atractivo en este nuevo contenido es la inclusión de un nuevo Titán al que han bautizado, Monarch. El Monarch está creado a base de restos recuperados y mal fundidos de los titanes Vanguard durante la batalla Tifón.

Pilotos, solo nos queda recordaros que este contenido llegará el día 30 de mayo a Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here