Tu sesión de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 ya está aquí con nuestro noveno programa donde lo pasarás terroríficamente bien.

Un martes mas tienes tu cita de videojuegos en forma de programa, nuestro XboxTV9 viene cargado de noticias sobre Xbox One y Xbox 360.

Empezamos el programa como no podía ser de otra forma con la excelente noticia que ha dado Microsoft, sus cifras de ventas de Xbox One en 2013. 

Continuamos hablando sobre Halo que saldrá a lo largo de 2014, fecha todavía sin confirmar y de Rayman Legends cuya fecha de salida se ha adelantado una semana.

Nuestra sesión de terror se centra en dos juegos que saldrán a lo largo de 2014 y que prometen ponernos los pelos de punta y tener pesadillas por la noche, por una parte os hablaremos de Aliens: Isolation y the Slender: The Arrival que pasará a las videoconsolas este mismo año.

Para acabar te hablamos del campeonato internacional organizado por Xbox y Call of Duty donde puede participar cualquier persona y los premios son mas que jugosos, el ganador se llevará la simbólica cifra de 1 millón de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here