Ya van mas de 3 millones de Xbox One vendidas en todo el mundo y la cifra sigue en incremento.

Ventas de Xbox One en 2013

Microsoft ha hecho oficial  a través de Xbox Wire, el número de Xbox One vendidas en 2013 superando la mágica cifra de 3 millones.

El lanzamiento de Xbox One ha roto todos los esquemas y cifras de ventas en el sector de los videojuegos siendo incluso el pasado mes de noviembre la consola que más rápido se ha vendido en Estados Unidos, dato  a tener en cuenta por la buena acogida que está teniendo la nueva videoconsola de Microsoft especialmente en Estados Unidos.

No hay que olvidarse que Xbox One no ha salido a nivel mundial y que actualmente se puede comprar en 13 países, número que irá en incremento a lo largo de 2014.

Otro punto a favor de Xbox One de la gran acogida que está teniendo es la opinión de los compradores donde después de ya mas de un mes de tenerla las sensaciones son excelentes y para nada arrepentidos en la adquisición de la Xbox One.

Y las estimaciones para 2014 son todavía mas positivas y mejores gracias a la gran cantidad de videojuegos que saldrán de forma exclusiva para Xbox One , donde podéis ver nuestro vídeo donde os mostramos algunos de los mejores juegos que saldrán a la venta en 2014.

Y tú, ¿Que opinas de Xbox One?

1 Comentario

  1. Gran apunte que se esta olvidando decir en todas las publicaciones “No hay que olvidarse que Xbox One no ha salido a nivel mundial y que actualmente se puede comprar en 13 países, número que irá en incremento a lo largo de 2014.” el exito proporcional es mas grande en Xbox..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here