Nunca ha habido un mejor momento para adquirir el Season Pass del Borderlands 2, que ahora ofrece un contenido con un valor cerca de los €35 por €29.99 (2400 Puntos Microsoft ). El pase incluye el aumento del nivel máximo, “Pack de mejora del buscador definitivo”, acceso a las extrañas armas de color nacarado, los tres contenidos descargables ya lanzados previamente (“La capitana Scarlett y su botín pirata”La escabechina sangrienta de Mr. Torgue”y “La gran cacería de Sir Hammerlock”) así como una cuarta campaña que estará disponible en Junio.

Borderlands 2 continúa cautivando al público más allá del fin del juego y muchos de los jugadores siguen jugando horas y horas con el título,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Estamos aumentando el nivel sin coste alguno para todos aquellos fans con el Season Pass para darles las gracias por hacer que Borderlands 2 sea uno de los títulos más grandes 2012.”

El “Pack de mejora del Buscador definitivo” de Borderlands 2 sube el nivel máximo a 61 sin coste alguno para aquellos queya poseen el Season Pass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here