2K Sports ha anunciado hoy que el MVP de la NBA en 2013, LeBron James, hará su debut en la portada de NBA 2K14.

2K Sports ha anunciado hoy que el MVP de la NBA en 2013, LeBron James, hará su debut en la portada del videojuego NBA® 2K14, la nueva entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada. Como uno de los atletas más grandes de esta generación, LeBron James conducirá la innovadora franquicia NBA 2K de 2K Sports en el futuro de los videojuegos deportivos con dos experiencias únicas y dinámicas para las consolas actuales y de próxima generación.

“Mis amigos, familiares y fans de todo el mundo saben lo mucho que amo NBA 2K. Recuerdo que, cuando era niño, me sentía muy emocionado esperando que saliera el juego para descubrir quién estaba en la portada, y es increíble formar parte de esta gran tradición”, dijo LeBron James, quien actualmente está defendiendo el campeonato del mundo con los Miami Heat en el Finales de la NBA. “Me encantan las asociaciones y las oportunidades que me conectan directamente con los fans. Sé por mi propia experiencia y viendo a mis hijos que NBA 2K es una de las mejores y más puras formas de conectarse con la NBA para los fans. Me encanta ser parte de ella.”

2K Sports ha anunciado el “King James Bonus Pack”, que ofrece contenido exclusivo de la mano de LeBron James. Los seguidores que reserven NBA 2K14 para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, o para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3 recibirán:

  • • 10,000 Virtual Currency para conseguir un salto al inicio en la competición.
  • • Contenido Adicional para el modo “Camino a la Grandeza”.
  • • LeBron James desbloqueado en el modo Blacktop.
  • • Habilidades personales de Lebron James disponible para Mi JUGADOR.

“Considerado como el mejor jugador de hoy en día por una amplia mayoría, LeBron James es la elección perfecta para NBA 2K14, el mejor y más grande de la historia de la franquicia NBA 2K,” dijo Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de Deportes en 2K Sports. “NBA 2K establece el punto de referencia para los juegos deportivos en la actual generación de consolas, y NBA 2K14 seguirá ese legado en las consolas de nueva generación. Con dos experiencias únicas y diferenciadas para maximizar la potencia de las consolas actuales y de próxima generación. NBA 2K14 es el baloncesto como y donde nuestros millones de fans quieren jugarlo.”

Dentro de los logros obtenidos por LeBron James se incluye un campeonato de la NBA en 2012 y premio NBA MVP en las finales, cuatro NBA MVP, nueve participaciones en los All-Star, seis inclusiones en el equipo All-NBA y dos medallas de oro Olímpicas que lo solidifica como la opción indiscutible para llevar el baloncesto de NBA 2K a los aficionados de todo el mundo.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades. Los fans que reserven NBA 2K14 para Xbox 360 o PlayStation 3 recibirán el “King James Bonus Pack” sin coste adicional el día del lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. NBA 2K14 estará disponible para Xbox One®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 a finales de este año.

¿Qué opinas sobre este anuncio?, comenta.

NBA 2K14 FOB AGNOSTIC SPA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here