NBA 2K18 tendrá una demostración jugable llamada “El Prólogo”

2K Sports ha anunciado el lanzamiento de una demostración de NBA 2K18. Al igual que hicieron el año pasado, se distribuirá una demo jugable bajo el nombre de “El Prólogo” para poder tener un primer contacto o introducción con el título antes de adquirirlo.

Este pequeño adelanto se lanzará de forma gratuita el próximo 8 de septiembre en los bazares digitales de Xbox One y PlayStation 4, y tiene como fin principal presentar “El Barrio”, una novedad que incorporará este NBA 2K18. “El Barrio” será una modalidad libre con un entorno abierto para poder disfrutar de nuestros propios momentos jugando al baloncesto, además el progreso que hagamos en este modo se mantendrá para el juego final que llegará el próximo 15 de septiembre.

Por otra parte, el título de 2K verá la luz por primera vez en una consola con funcionalidades portátiles, es decir, se adaptará para Nintendo Switch. Esta versión tendrá el mismo contenido que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC, según comentan sus desarrolladores. Sin embargo, esta versión no llegará al mismo tiempo que las demás, ya que se lanzará en formato digital el 17 de septiembre y en formato físico el 17 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here