2K Games ha anunciado dos nuevos bundles (recopilatorios) para dos de sus licencias más exitosas con el fin de darles un nuevo empujón en ventas y tener un tanto de presencia en las próximas fechas navideñas ya que no tienen ningún otro juego con el que competir.

La primera licencia que recibirá una versión completa será Evolve. Este juego ha quedado un poco relevado por todos los lanzamientos que estamos teniendo estos días y 2K quiere seguir manteniendo activo su online lanzando Evolve Ultimate Edition que incluirá el juego más los dos pases de temporada lanzados hasta ahora además de la expansión del monstruo Behemoth. Recordar que esta misma semana se ha lanzado la nueva criatura, la Gorgona, así que aquellos que lo tengan el título y no lo jueguen mucho últimamente tienen un motivo para volver a darle caña.

Por otra parte, la segunda licencia que recibirá una edición completa será Borderlands. Ya hemos disfrutado este mismo año del lanzamiento de Borderlands: Una Colección muy Guapa, un recopilatorio de Borderlands 2 y el spin off Borderlands: The Pre-Sequel! con todos sus contenidos descargables. En esta ocasión 2K ha anunciado Borderlands: Triple Pack que incluye toda la saga al completo con sus contenidos descargables que se lanzará el próximo 17 de noviembre para Xbox 360. 

¿Qué opinas de estos nuevos packs?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here