2kdrive

2K Games ha distribuido el segundo diario de desarrollo de 2K Drive. Si eres un apasionado del mundo del motor, no te pierdas2K DRIVE y echa un vistazo al  último diario de desarrollo presentado por los creadores del juego, Lucid Games, que nos darán más detalles sobre las características de personalización más increíbles en el juego, incluyendo “RaceFace”, junto a otros detalles sobre el sistema de control en la conducción, el sistema de mejoras y otras muchas novedades.

El juego estará disponible en iOS este Otoño y contará con una gran variedad de modos de conducción tanto para un solo jugador como para multijugador incluyendo carreras en circuitos, piques, conducción callejera, conducción fuera de pista y más de 25 mini-juegos.

2K Drive ofrecerá una experiencia dinámica para los fans de los coches a todos los niveles. Los jugadores también disfrutarán personalizando su experiencia de juego con “RaceFace”, con la que podrán elegir entre más de 25 coches licenciados como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan o So-Cal. Además los jugadores podrán ver a sus amigos pisándoles las ruedas con sus propios coches en el modo multijugador asincrónico.

¿Qué te parece este 2K DRIVE, porqué juegos como estos no se plantean para consolas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here