Rainbow Six Siege es jugado a diario por 2,3 millones de personas. Por qué gusta tanto?

Su gameplay táctico y único, DLCs gratuitos y el soporte de la comunidad, son las claves del éxito de Rainbow Six Siege de Ubisoft.

Después del tímido recibimiento que sufrió Rainbow Six Siege por críticas tibias y escaso contenido por el que Ubisoft fue duramente criticada, parecía que el shooter táctico iba a pasar sin pena ni gloria por esta generación. Pero tras volcarse en el proyecto aún no siendo rentable al comienzo y una gran inversión inicial, su esfuerzo se está viendo recompensado día a día. Tanto es así, que se llegan a registrar hasta 2,3 millones de jugadores únicos diariamente, siendo estas cifras las propias de títulos como Overwatch o Destiny que cuentan con 30 millones de usuarios registrados.

Actualizaciones exitosas

Tras su estreno el pasado 29 de agosto su sexta gran actualización, Blood Orchid, que garantiza por su amplio contenido, retener a sus jugadores con estos updates gratuitos, con nuevos operadores de todo el mundo, mapas y modos de juego.

rainbow six siege blood orchid

Rainbow Six Siege se convierte cada vez en un juego de más éxito y además continua bajando su precio con ofertas difíciles de rechazar, consiguiendo así que la base de jugadores crezca a diario y siempre haya alguien para jugar.

Juego atractivo

Con sus entornos destructibles, juego táctico asimétrico y sensación de claustrofobia, Siege ofrece desde su comienzo un gameplay único y adictivo, donde con la ayuda de numerosos gadgets, la cooperación del equipo (preferiblemente amigos) y la estrategia, dotan al titulo de Ubisoft de situaciones caóticas, tensas y enfrentamientos en espacios muy cerrados, por lo que es muy importante explorar muy concienzudamente el entorno antes que actuar sin pensar.

Rainbow Six Siege

La Comunidad

Siege cuenta con una comunidad veterana, seria y asentada, y en Ubisoft están dispuestos a que siga así, mejorando a diario el sistema de baneos para evitar malas conductas, trolls y otros comportamientos que estropean nuestra experiencia de juego.

Es muy importante para disfrutar de todo lo que ofrece Rainbow Six Siege, el procurarse un equipo de amigos o compañeros, pues ir en solitario te hará un blanco fácil y provocar el fracaso de la misión.

La implicación de Ubisoft

La desarrolladora siempre ha apostado por este título, no centrando todo su esfuerzo en el juego base, añadiendo mapas, mejoras, nuevas formas de encarar las situaciones, la forma de jugar. Todo para que su público se quede y cada vez atraiga a más jugadores con incentivos en cada gran actualización.

Elige tu operador y planifica tu estrategia con hasta 4 amigos más para derrotar al enemigo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here