Gearbox Software ha confirmado oficialmente en la PAX West de Estados Unidos, feria que se está celebrando este fin de semana, la existencia de Duke Nukem World 3D Tour.

Duke Nukem World 3D Tour ha sido anunciado oficialmente en la feria, y es el homenaje de Gearbox Software a Duke Nukem 3D por su 20º aniversario. Nuestro protagonista más violento, descarado y  mal educado de los videojuegos regresará el próximo 11 de octubre en una remasterización del título original de 1996 para Xbox One, PS4 y PC.

A diferencia de otras remasterizaciones, 20th Anniversary Duke Nukem 3D World Tour mantendrá los gráficos del original, aunque con una sustancial mejora. En esta ocasión, ofrecerá un aspecto más nítido y renovado, pero manteniendo su estilo. El juego contará con el mismo contenido que el original e incluirá los contenidos adicionales que se lanzaron posteriormente, además también se añadirán 8 escenarios nuevos.

20th Anniversary Duke Nukem 3D World Tour tendrá un precio de 19.99€ y contará con unas escenas grabadas por los desarrolladores en las cuales nos contarán curiosidades de su desarrollo y datos interesantes. En su desarrollo están trabajando algunos de sus creadores originales como el compositor de la banda sonora y el mismo actor de doblaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here