LucasArts, compañía de Lucasfilm Ltd., anuncia una nueva franquicia de videojuegos desarrollada internamente, Star Wars 1313 . El juego se presentará oficialmente en la feria Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, del 5 al 7 de junio de 2012. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas letal en un oscuro mundo, nunca antes visto. Star Wars 1313 reúne a grandes especialistas de Lucasfilm, incluyendo parte del equipo deLucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. Un título cinematográfico de acción y aventura en tercera persona, que se desarrollará en el mundo de Coruscant, uno de los lugares más peligrosos de la galaxia Star Wars.

Un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hace especial hincapié en los trepidantes combates, los jugadores harán uso de unos poderes sobrenaturales, para hacerse camino a través de un mundo peligroso.

“Estamos muy contentos de ofrecer los primeros detalles de este nuevo proyecto,” ha comentado Paul Meegan, Presidente de LucasArts. Star Wars 1313sumergirá a los jugadores en una parte de la mitología de Star Wars de la que siempre hemos tenido conocimiento, pero que nunca hemos tenido la posibilidad de visitar. Estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia de juego y fidelidad visual; creo que el trabajo que vamos a mostrar en el E3 hablará por sí mismo.”

Más detalles sobre Star Wars 1313 se ofrecerán en los próximos meses.  Visita  www.StarWars1313.com para conocer las nuevas actualizaciones.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.