Tenemos muchas expectativas puestas de cara a la conferencia de Microsoft de esta tarde y ahora todavía más después de que nos llegará cierta información. Nos han llegado rumores de que un nuevo juego de la serie Alan Wake podría desvelarse próximamente.

Esto se sabe gracias a que el guionista principal, Sam Lake, ha hecho varias aclaraciones vía Twitter. Lake escribió en Twitter “es todo verdad. ‘Va a suceder de nuevo, en otra ciudad, una ciudad llamada Ordinary’. Está sucediendo ahora”, esto lo encontramos en un mensaje cifrado en forma de “huevo de pascua” en una de las canciones de la banda sonora de Alan Wake’s American Nightmare. La canción en cuestión es “Balance Says the Demon” si la escuchamos al revés nos podemos dar cuenta:

¿Esto os parece pocos motivos para estar pendientes de la conferencia y os parece un rumor con poco tirón? Pues todavía no hemos terminado y es que Remedy ha registrado el dominio web “alanwake2.com” lo que viene a confirmar que el juego es una realidad o no quieren que le quiten el dominio para futuros proyectos.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.