Hace un tiempo ya se produjo un re ajuste del nº de logros que se podía conseguir en cada juego, recordar que inicialmente el nº de logros era mucho mas elevado que actualmente y mediante un cambio se rebajo a lo que hoy conocemos.

Actualmente podemos conseguir hasta 1000 G (sin contar DLCS) con los juegos en formato físico y tan solo 200 G en los juegos de Xbox Live Arcade. 

El cambio que podremos notar a partir del 1 de abril es que los juegos arcade tendrán como mínima 400 G, es decir el doble de lo actual aportando un mayor valor a este tipo de juegos y equiparando algo mas a los del formato físico.

Por lo visto desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo será una medida opcional para los desarrolladores que lancen nuevos juegos en Xbox Live Arcade mientras que a partir del 1 de junio ya será de carácter obligatorio, por lo que no os asustéis si en los próximos meses todavía veis juegos con tan solo 200 G.

1 COMENTARIO

  1. […] Respira,  relájate y no te asustes si entras en tu Xbox 360 en tu perfil y ves que tu gamertag está con cero logros, por suerte tiene solución recuperar esos miles de logros que tantas horas han costado recopilar y que por arte de magia por momentos había desaparecido sin saber muy bien porque,por lo visto todo puede venir por un error a la hora de actualizar el sistema de logros que os comentamos. […]

Los comentarios están cerrados.