DICE asegura que Battlefield 3 tendrá un contenido por desbloquear enorme, y que llevará a los jugadores años conseguir todas las recompensas. En comparación, tiene diez veces más desbloqueables que Battlefield: Bad Company 2.

“Siempre hay algo que conseguir en Battlefield 3”, comenta Valerian Noghin y Fredrik Thylander en el blog de Battlefield. “Serás recompensado generosamente por habilidades ejemplares, como capturar un determinado número de bases en una ronda”.

“Los compañeros excelentes que mantengan los vehículos como nuevos y revivan a compañeros caídos tampoco serán olvidados. Este tipo de recompensas son normalmente emblemas, y los buenos jugadores pueden recibir más de una en cada ronda”.

“La mejor forma de presumir sería el rango de Coronel, con 100 emblemas o estrellas, y tener eso más todas las armas, packs y vehículos será una tarea enorme”.

2 COMENTARIOS

  1. […] estos desarrolladores, la tercera entrega de Battlefield contará con un contenido para desbloquear enorme, tanto así, que para poderlo desbloquear todo le llevaría años a los jugadores. En comparación […]

  2. […] estos desarrolladores, la tercera entrega de Battlefield contará con un contenido para desbloquear enorme, tanto así, que para poderlo desbloquear todo le llevaría años a los jugadores. En comparación […]

Los comentarios están cerrados.