Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Treyarch anuncian los detalles de Rezurrection, el nuevo pack de contenidos descargables 100% zombie para Call of Duty: Black Ops, que estará disponible, de forma previa y a partir del 23 de agosto, para la plataforma de entretenimiento online Xbox LIVE. Rezurrection pone en órbita a los jugadores con Moon, nuevo escenario en los contenidos Call of Duty Zombies y primero de una serie. Con nuevas armas, tecnologías y la amenaza de los no muertos sedientos de sangre, Moon es la aventura zombie más emocionante y con más desafíos, creada hasta la fecha.

El pack de mapas Rezurrection incluye:

– El nuevo escenario Moon
– Cuatro niveles zombie remasterizados: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese, comienzos de los escenarios zombie
– Una banda sonora zombie con tres temas, disponibles para su descarga por primera vez
– Un nuevo tema zombie Moon

Aquellos que adquirieron las ediciones de Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita. El resto de usuarios podrán conseguir Rezurrection por 1.200 Microsoft Points.